// Quiénes somos

Almira Consulting es una empresa de orientación multinacional con sede en Berlín, Alemania, llevada por sus propietarios. La agencia funciona como un nexo entre Alemania y el sur de Europa.

Nuestra competencia central es el asesoramiento de profesionales especializados del sur de Europa (en especial, España y Portugal) y su intermediación a Alemania, así como el seguimiento de este proceso durante la primera fase de reorientación en Alemania.

Nuestro equipo profesional posee larga y vasta experiencia en actividades multinacionales, y conoce las características culturales de los países de Europa del sur. Trabajamos en equipos de trabajo reducidos, iniciamos procesos rápidamente y nuestros canales de comunicación son ágiles. Todo esto nos convierte en un prestador de servicio muy eficiente.

// Red de contactos

Almira coopera con numerosas redes de contactos y mantiene cooperaciones con socios estratégicos internacionales, organizaciones sin fines de lucro, bufetes económicos de abogados y asociaciones. Asimismo trabajamos estrechamente con directivos de diferentes campos. Disponemos de una amplia red de contactos, tanto local como internacional, que nos da acceso a importantes conocimientos e interlocutores.

                    

                             
         noraktrad

 

                         

          WMR Fiedler & Venetis   
          Rechtsanwaltsgesellschaft

         

          Sandra Pabst Kommunikation     

                                                         

 Logo AnaPerez                          

       

       Viceversa Traduccions

 

 

         ABVP-Arbeitgeber- und BerufsVerband
                                         Privater Pflege e.V.

 

 

Charta der Vielfalt GR