Anoche, en el marco de la Bolsa de trabajo de Berlín (“Berliner Karrierebörse”) organizada por la Asociación alemana de las Pequeñas y Medianas Empresas (“BVMW”) en la sede del Tagesspiegel de Berlín, los ponentes Mira Martz, propietaria de Almira Consulting, y Jörg Guderjahn, director de ventas del grupo Norak, presentaron un plan para reclutar e integrar a especialistas españoles en el mercado laboral alemán.  

Los ponentes dieron pautas a los más de 30 asistentes sobre cómo conseguir profesionales españoles cualificados, procedentes de trabajos con escasez de personal, y cómo prepararlos para el mercado laboral alemán fomentando la enseñanza de esta lengua. ...

>> Mas

Los extranjeros que se interesan por un trabajo en Alemania encuentran en nuestra nueva presentación online anuncios actuales de empleadores alemanes. El centro de las actividades lo constituyen las áreas Cuidados de Enfermería, Educación/Sociales y Tecnología de la Información y Comunicación. Adicionalmente, los usuarios encuentran informaciones sobre el mercado laboral alemán.

Las personas interesadas que deciden enviar su solicitud de trabajo directamente a Almira Consulting reciben información sobre sus posibilidades laborales en el mercado alemán. Al mismo tiempo Almira Consulting es el interlocutor para empresas alemanas que buscan personal cualificado.

>> Mas