Los extranjeros que se interesan por un trabajo en Alemania encuentran en nuestra nueva presentación online anuncios actuales de empleadores alemanes. El centro de las actividades lo constituyen las áreas Cuidados de Enfermería, Educación/Sociales y Tecnología de la Información y Comunicación. Adicionalmente, los usuarios encuentran informaciones sobre el mercado laboral alemán.

Las personas interesadas que deciden enviar su solicitud de trabajo directamente a Almira Consulting reciben información sobre sus posibilidades laborales en el mercado alemán. Al mismo tiempo Almira Consulting es el interlocutor para empresas alemanas que buscan personal cualificado.

Nuestra agencia acompaña en forma intensiva todo el proceso de reorientación del personal laboral extranjero en Alemania. Los clientes reciben un asesoramiento cualificado que les permite manejar con éxito las exigencias especiales de los empleadores alemanes y las diferencias culturales con su país de origen. Nuestra tarea consiste en preparar adecuadamente a los potenciales empleados para el día a día laboral en Alemania con el objetivo de que puedan permanecer un largo tiempo en su puesto de trabajo. Con un acompañamiento específico de todo el proceso nuestra agencia realiza un aporte significativo para reducir el déficit de trabajadores especializados en Alemania.

Mediante la función "News", los interesados reciben regularmente noticias actuales sobre la situación económica en Alemania y el sur de Europa.