// Para empresas alemanas

Brindamos asistencia en la búsqueda de personal español cualificado y le ofrecemos soluciones eficientes y sostenibles para la adquisición y el desarrollo de personal.

 ¿Cuál es el atractivo de los profesionales españoles para su empresa?

Son cualificados, confiables, y con gran poder de adaptación.

Nuestros candidatos de España poseen buenos conocimientos de alemán e inglés.

Nuestro objetivo es que los profesionales que intermediamos permanezcan en su empresa a largo plazo y se integren de la mejor manera en Alemania, el nuevo país que han elegido para vivir. Porque solo estas circunstancias garantizan que la relación laboral sea duradera. La mejor integración se logra acompañando con idoneidad el proceso de reorientación en Alemania.

Para saber exactamente cuáles son sus exigencias hacia los nuevos colaboradores de su empresa y a quién podemos presentarle, proponemos pasar por su empresa para conversar personalmente y sentar las bases para nuestra búsqueda de colaboradores apropiados para usted. 

Trabajamos de forma conjunta con agencias de colocación experimentadas de España, que realizan allí la búsqueda de colaboradores apropiados. Esto nos permite seleccionar luego para usted los candidatos que más se ajusten a sus necesidades.

Nuestro objetivo de una colocación sustentable de personal significa para usted un importante ahorro de costes. Nos complacería que tome contacto con nosotros para acordar una cita personal.