// Fase de presentación de la candidatura

Le apoyamos y asesoramos en su búsqueda laboral en Alemania y en el próximo paso de su carrera profesional, desde la preparación del curriculum vitae y la primera entrevista hasta su contratación por un nuevo empleador en Alemania. Nuestros asesores le preparan especialmente para las entrevistas con el empleador alemán y le asesoran durante la fase de presentación de la candidatura hasta la firma de su contrato de trabajo.

Nos especializamos en las siguientes áreas:

Salud (médicos, asistencia médica de ancianos, enfermeras)
Telecomunicaciones, IT

Simplemente envíenos la documentación completa de su candidatura..

Esta documentación deberá contener la carta de motivación, el CV y sus certificados (títulos profesionales relevantes). Indique asimismo sus conocimientos de idiomas (especialmente inglés y alemán).

Recomendamos el envío en formato WORD o PDF, que no exceda 5 MB.

También puede dirigir su candidatura directamente a alguno de los puestos laborales publicados en nuestro sitio. Con gusto estamos a su disposición para aclarar cualquier duda o ampliar información.

// Servicio de reubicación

Como prestación especial, Almira le ofrece un servicio de reubicación. Gracias a nuestro estrecho contacto con la comunidad hispana en Alemania/Berlín y la cooperación con importantes socios, le ofrecemos condiciones óptimas para poder integrarse rápidamente a su nueva vida en Alemania y sentirse a gusto aquí a largo plazo. Le ayudamos a buscar vivienda, resolver los trámites burocráticos, homologar sus diplomas, integrarse socialmente, y buscamos para usted cursos de idiomas a precios accesibles.