// Asesoramiento estratégico

¿Desea redefinir su estrategia de comunicación? ¿Necesita asesoramiento para entrar al mercado alemán? Con mucho gusto le asistiremos.

Nuestras competencias centrales incluyen:

-       propiciar contactos y el inicio de relaciones comerciales y de cooperación

-       apoyo en actividades de márketing y ventas (¿cómo entro al mercado alemán?)

-       comunicación de la empresa (¿cómo posiciono a mi empresa en el mercado?)

// Asesoramiento de ventas y márketing

¿Cómo llevo mi empresa o mis productos a Alemania?

Almira le asesora en su estrategia de venta y de márketing y en llevarla a la práctica en el mercado alemán. Confeccionamos un concepto de ventas y márketing ajustado a sus necesidades individuales, que funcione para el mercado alemán. Gracias a nuestra vasta experiencia en el área de RRPP y márketing en el mercado alemán, estamos en condiciones de reconocer rápidamente cuáles son sus necesidades y le podremos indicar el camino correcto para entrar al mercado. Asimismo podemos recomendarle socios de cooperación locales adecuados y generar sinergias.

// Comunicación empresarial

Almira Consulting se encarga de la completa comunicación para que su empresa se haga conocida. En especial le ayudamos a reposicionar a su empresa, así como a acompañar las fases de restructuración.

Nuestros servicios de asesoramiento incluyen:

Trabajo de prensa; gestión de reputación; comunicación interna; posicionamiento de CEOs; relaciones públicas en línea; web 2.0; redes sociales; comunicación con los clientes; corporate branding; asesoramiento de organización para áreas de comunicación